No se tú... pero a mi me llegó un momento en mi vida que me planté y dije, ¡hasta aquí!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza:
- Que si esto no me gusta,
- Que si esto no es lo mío,
- Que yo quiero otra cosa para mí en mi vida.

Con lo bien que se me dan a mi las personas y trabajar con ellas... y yo aquí lidiando con proyectos y memorias técnicas, y clientes...
Así que me paré y decidí trabajar en eso a lo que llevaba años dándole vueltas.

En fin, que me lié la manta a la cabeza

8 años después de aquel breakpoint, han pasado muchas cosas si, y una de ellas es que creé este programa en el verano del 2020, Tu Nueva Realidad de Éxito, y lo creé porque es el programa que a mi me hubiese gustado encontrarme en ese momento que dije "hasta aquí", pero no sabía ¿hasta donde?
Vamos, que no sabía muy bien por donde tirar, y me di muchos batacazos... pensaba que yo sola podía, y lo cierto es que no me daba cuenta que estaba dejando pasar lo más preciado que tenemos, que ya sabes que es nuestro tiempo (si, aunque suene a tópico, es así).

Ya sabes, los caminos nuevos no suelen ser fáciles, y en este programa he reunido todas las patas que son importantes tener en cuenta, porque quiero que tu camino sea más fácil que el que yo tuve al comenzarlo sola.

lola-curso-2

Seguro que alguna vez se te ha venido esto a la cabeza...

Bueno, pues si algunos (o todos) de estos pensamientos se te han venido alguna vez a tu cabecita...

¡Tu Nueva Realidad de Éxito es para ti!

Verás... ahora te sigo contando

¿De qué va esto?

Si has leido un poco sobre mi, sabrás que he estado trabajando muchos años en el mundo de la consultoría (11 para ser exacta)  más de 9 años en el sector del coaching y la mentoría.

Te cuento que, este programa, ha nacido como fruto de todas mis propias experiencias (y formación también claro…). Y que, además, ya ha sido validado en dos ediciones anteriores.

¿Todas las mujeres que lo han hecho han emprendido? No

¿Todas las mujeres que lo han hecho han tenido un cambio de vida 360º? No

¿Todas las mujeres que lo han hecho ahora viven en palacios lujosos y ganan 6 cifras al año? No (yo tampoco… todavía!!)

¿Todas las mujeres que lo han hecho repetirían la experiencia? Si

¿Todas las mujeres que lo han hecho han tenido un cambio de conciencia en su vida? Si

¿Todas las mujeres que lo han hecho han evolucionado en su forma de ser y estar? Si

¿Todas las mujeres que lo han hecho sienten que ellas son las responsables de sus vidas y que son capaces de crear? Si

 

 

No se me ocurren más preguntas, pero si a ti si que se te ocurren, estaré encantada de preguntarles o incluso de que tu misma les preguntes.

No quiero engañarte, estaría echándome piedras en mi mismo tejado, que las mentiras tiene las patas muy cortas, o eso me decía mi madre.

 

Todavía me acuerdo lo paralizada que me sentía cuando tenía tantas ganas de cambiar pero se me venían todos esos pensamientos que te he contado antes:

¿Y cómo lo podría hacer? Es que esto es super complicado, toda la vida trabajando en este gremio y ¿ahora voy a cambiar? Qué van a decir de mi? Que estoy loca, que donde voy yo ahora… Vamos… un regalito de cabeza la mía…

Hasta que me pregunté: ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Así que me eché la manta a la cabeza y tiré pa’lante.

Me forme, empecé a andar y ahora quiero compartir toda esta experiencia contigo.

Ojalá hubiese tenido algo parecido a Tu Nueva Realidad de Éxito cuando decidí este cambio, me habría facilitado muchísiimo la vida en aquel entonces…

Si todo esto te resuena, es que tú eres una de las mujeres que debería estar dentro.

Vamos a ponernos un poquito serias:
Existen muchas investigaciones basadas en la neurociencia, que indican que podemos cambiar nuestra vida, si cambiamos nuestra mentalidad, si “reprogramamos” nuestra mente.

Y es cierto eso que dice la neurociencia, que podemos hacernos capaces de conseguir lo que, en algún otro momento de nuestra vida hemos pensado… ni de coña!!!

Y no es magia, ni rollo trolero… es cierto, y te lo digo así de claro porque yo misma lo he vivido, lo vivo, y lo he visto en otras personas.

Eso si, si no te lo crees, no lo vas a conseguir. La mente es así de puñetera…

Por supuesto, puedes ponerte a investigar por ti misma, buscar artículos, webinars, libros, sobre neurociencia, coaching, mentoría, emprendimiento, etc.

Si tomas esa decisión: Ánimo! Y te lo digo de corazón… yo también empecé así.

Pero si entras en Tu Nueva Realidad de Éxito, te ahorrarás mucho tiempo y dinero, porque tendrás todo lo necesario para ese comienzo en un mismo programa, tendrás el mapa de ruta y estarás acompañada de otras mujeres con las que compartirás experiencias y con las que os apoyaréis unas a otras, además de estar acompañada por mí en todo momento, apoyándote y haciendo ese seguimiento necesario para que no pierdas el foco.

Tu Nueva Realidad de Éxito funciona bajo un marco metodológico ágil que yo misma he creado

Esto te sonará a chino… lo sé… siempre me lo dicen… ¿Qué es eso del marco metodológico Lola?

Bueno, no necesitas saberlo realmente, simplemente es lo que define la forma en la que vamos a trabajar, vamos, son como las normas o las guías a seguir y el cómo lo vamos a hacer durante estas 10 semanas que dura el programa.

Venga te cuento un poco más:

 

Este Marco Metodológico se llama Agile For Life. Por su propia naturaleza, al estar basado en las metodologías ágiles, permite acelerar los procesos coaching, consiguiendo grandes resultados a corto y medio plazo.
Actualmente está en proceso de homologación por varias entidades certificadoras de coaching.

¿Te has quedado igual verdad? Lo sé, yo también me habría quedado así, pero es que hay que contar también estas cosas mas… protocolarias…

¿Qué conseguirás después de estas 10 semanas trabajando conmigo?

Contenidos del programa

En esta primera fase te voy a contar el secreto más esperanzador para el ser humano. Te voy a contar cómo funcionamos las personas, cómo podemos entrenar nuestra mente y preparar el terreno para la siembra.
Para ello te contaré técnicas y prácticas tanto de la neurociencia como de la Programación Neurolingüística.
De la misma forma, te contaré las técnicas de organización y gestión del tiempo que yo misma utilizo y enseño en mis formaciones, así como de los hábitos que te van a ayudar a mejorar tu productividad y, con ello, tu propia vida.

Duración: 1 semana.

  • DÍA 1. Nuestro Cerebro I. Método MERA.
  • DÍA 2. Nuestro Cerebro II. Técnicas de las 50 Metas.
  • DÍA 3. PNL I. Orígenes y Conceptos básicos. Técnicas PNL.
  • DÍA 4. PNL II. Creencias, Anclajes y Objetivos. Técnicas PNL.
  • DÍA 5. Organización y gestión del tiempo. Hábitos de Productividad.
Dispondrás de todos los videos y las hojas de trabajo necesarias para hacerlo en el momento que puedas durante toda la semana, sin necesidad de tener horarios preestablecidos y a tu propio ritmo.

En esta fase realizaremos varios ejercicios para tomar conciencia de tu situación actual y de todo lo que podrás conseguir haciéndote consciente de todo tu potencial y todos tus recursos.

  • Situación Actual

Dispondrás de varios videos donde te contaré de la importancia de trabajar y tomar consciencia de tu situación actual. 

También te facilitaré en estos videos, varios ejercicios para que lleves a cabo en las hojas de trabajo que estarán disponibles en esta sección.

  • SESIÓN INDIVIDUAL.

En esta sesión trabajaremos los ejercicios propuestos en los módulos de esta fase. Entenderás de donde vienen esas creencias que te están bloqueando y las trabajaremos.

Duración: 1 semana

  • ¿Qué es y cómo definir los objetivos?

En esta semana vamos a trabajar tus objetivos. Dispondrás de varios videos donde te contaré, de forma detallada, qué es y qué no es un objetivo, cómo debemos formularlos y validarlos (buena formulación de objetivos) y dispondrás, además, de las hojas de trabajo necesarias para aterrizar todo lo aprendido en esta fase.

  • SESIÓN INDIVIDUAL.

Será una sesión donde trabajaremos, mano a mano, sobre ese o esos objetivos que has decidido llevar a cabo dentro del marco de este programa.

Esta sesión tendrá una duración entre 60 y 90 minutos y estableceremos la fecha conjuntamente una vez hayas superado la fase anterior y la sesión de definición de objetivos.

Duración: 1 semana

  • ¿Qué es y cómo definir un Plan de Acción?

En esta fase, te explicaré de forma detallada qué es y cómo debes aterrizar tu Plan de Acción para conseguir el (o los) objetivos que te hayas propuesto en la fase anterior. Asimismo, dispondrás de las hojas de trabajo necesarias para llevarlo a cabo.

  • SESIÓN INDIVIDUAL.

    En esta sesión aterrizaremos el Plan de Acción a llevar a cabo las 4 semanas siguientes en la Fase 5. Cuánto más se haya trabajado previamente en el mismo, más productiva será la sesión.

    Será una sesión donde planificaremos todas las tareas a llevar a cabo para conseguir la meta propuesta.

    Estas tareas serán los OMV (Objetivos Mínimos Viables) a llevar a cabo durante el proceso.

Duración: 6 semanas

¡AQUÍ COMIENZA LA FIESTA!

  • LUNES.

Sesión Grupal de Establecimiento de Objetivos Semanal.

En esta sesión en directo establecerás, dentro del Plan de acción, los subobjetivos a trabajar en esa semana.

Para ello, identificarás para cada día de la semana en qué OMV se vas a trabajar.

  • RESTO DE LA SEMANA.

Estaremos en contacto directo en el grupo y cada día compartiréis por el mismo las respuestas a estas tres preguntas:

– Qué se ha hecho hasta ese momento.

– Si existe algún bloqueo para continuar.

– Qué hay previsto hacer hasta la siguiente llamada.

Durante estas 6 semanas dispones de 1 sesión individual donde podrás resolver aquello que quieras tratar de forma personalizada.

  • PSYCH-K.

Detectar las creencias que nos están limitando y que están en nuestro subconsciente es más que necesario para poder alcanzar nuestro éxito. Para ello, tendrás la suerte de contar con Mercedes Barrera.

Mercedes es la fundadora de la Escuela del Sentir. Coach de Vida y Maestra Psych-k.

Mercedes aportará al programa esa conexión con el ser tan necesaria, esa parte espiritual y emocional que hace que Tu Nueva Realidad de Éxito comience a ser, más que nunca, una realidad.

Tu Nueva Realidad de Éxito incluye, además, dos sesiones de Psych-k facilitada por Mercedes para que trabajes las creencias que te están limitando y así, liberarte de ellas desde el subsconsciente.

Todo el contenido referente a videos y hojas de trabajo estará en la plataforma Hotmart, excepto las sesiones en directo que quedarán grabadas y sólamente accesible para el grupo de personas de esta edición. 

Las sesiones individuales, si así lo deseas, podrás tenerlas grabadas para su posterior visionado y así puedas recordar todo lo trabajado en la misma.

Mantendremos el contacto directo mediante un grupo de whatsapp donde sólo estarán las mujeres que accedan a esta edición del programa,  Mercedes y yo misma.

Dentro de este grupo iré compartiendo toda la información necesaria referente al programa. De igual forma, podréis compartir los aprendizajes, dudas, aportaciones que consideréis oportunas.

¿Te cuento más?

Coge la cita que mejor te convenga y hablamos personalmente sin ningún tipo de compromiso.​

Esto es lo que opinan algunas mujeres que ya vivieron esta experiencia...

¿Y quién soy yo para ayudarte a ti?

 

A parte de mi nombre, que ya sabes que es Lola, voy a contarte un poco de titulitis… que ya se que también es importante para que te quedes tranquila de que no soy una loca que se ha sacado un programa de la manga y quiere que tú hagas locuras…

A parte de madre de dos criaturas de 6 y 11 años, te cuento que estudié Ingeniería Informática (ya, no tiene nada que ver con esto… o si).

Que luego trabajé 11 años en la consultoría, lo que me ha permitido tener una visión de empresa bastante cercana, puesto que, en ese periodo, también estudié un Máster Ejecutivo en Gestión y Administración de Empresas (EMBA).

Puedo contarte también, que mientras trabajaba en la consultoría, hice decenas de cursos y formaciones en habilidades comunicativas, sociales, en organización y gestión del tiempo, productividad y todo ese tipo de cosas que hacen que seas más PRO.

Que luego, en mi breakpoint, cursé el Master de Coaching Ejecutivo por AECOP, asociación de coaching ejecutivo a la que pertenezco. Y que me matriculé en el Grado de Psicología por la UNED (el cual estoy haciéndolo con mucha calma, a mi ritmo, disfrutándolo).

También me formé como Practitioner en PNL, he asistido a muchisimos congresos de coaching, recursos humanos, desarrollo personal y profesional, nutriéndome siempre de todas las personas del gremio, compañeros y compañeras, de las que me rodeo y aprendo tanto tantísimo.

Y que, desde el 2012 (mi breackpoint) he estado trabajando con muchísimas personas, en procesos de coaching y mentoría, tanto personal como profesional, y que, es de todas estas personas, de las que más he aprendido y sigo aprendiendo.

Algunas de esas personas han ido dejando reseñas de mi  trabajo por las distintas redes sociales (LinkedIN, Facebook, sobretodo). Y otras reseñas, están aquí, en mi campamento base.