Imagínate que en el próximo año, consigues todos tus propósitos de año nuevo...

Venga va... cuéntame... ¿cuántas veces has llevado a cabo todo eso que te propones siempre a final de año?

Que si, que con la euforia del nuevo año, de los brindis, de las fiestas, nos venimos arriba y todas las personas nos vemos capaces de conseguir hasta llegar a la luna... pero ya sabes que luego... no llegas ni al pueblo de al lado...

Qué te voy a contar que tú no sepas ya...

Dicen los expertos que, siendo optimistas, el 92% de las personas que se ponen propósitos de nuevo año fracasan...

Y si lo entendemos, no es nada extraño...
La 3ª Ley de Newton funciona a la perfección en este sentido. ¿La conoces?

También se llama el principio de acción-reacción.

Y esto, hablando mal y pronto, quiere decir que toda esa motivación que has tenido al empezar, te va a venir en forma de desmotivación, con la misma fuerza que empezaste.

Y entonces, procrastinas, y lo dejas por imposible, y tu mente pensante (tu neocortex), te da mil excusas para justificar el que no sigas, volviendo de nuevo, como un muelle, a tu estado inicial.

Y así, se te va la vida, y los años, y no avanzas...

Pero... ¿sabes qué? Que realmente, si que puedes conseguirlo, y si quieres hacerlo...

¡Tu Nuevo Año de Éxito es para ti!

Te sigo contando aquí abajo...

¿Cual es el gran problema de no conseguir nuestros objetivos?

Año-exito

Bueno, primero, el gran problema no es uno, son varios...

Mira:

– El no saber cómo funciona tu cabeza con esto de los hábitos… ese es el primero.

– El no buscar lo que verdaderamente te motiva y tenerlo presente… ese es el segundo.

– El querer hacerlo por tu cuenta y sin nadie que te acompañe... ese es el tercero.

– El pensar que ya lo tienes instalado en tu vida y que puedes relajarte, sin que sea verdad… es el cuarto.

Por ahora no se me ocurren más, aunque si me pongo… seguro que alguno más hay por ahí…

Y tu lo que quieres, realmente, son soluciones a estos problemas para poder conseguirlo, ¿verdad?

Esas soluciones son las que he incluido en este programa de 1 año

Desde la primera semana de Enero, vas a conocer todos los secretos de tu mente en cuanto a hábitos y nuevos propósitos se refiere.

Vas a saber cómo planear el año para dar cabida a lo que quieres conseguir, desde un punto de vista realista y en el que, tu mismo/a, te darás cuenta de si es posible en este año, o quizás te estás pasando creyéndote que lo que no has hecho en [pon tu edad aquí] lo vas a conseguir en uno. 

Vas a tener sesiones grupales mensuales de seguimiento de esos objetivos, propósitos, metas que te has propuesto en este año, donde vas a poder compartir con los demás tus éxitos y avances, lo que te va a dar un chute de motivación para continuar.

Vas a contar con una pareja o grupo «accountability partner«… ya ya, yo tampoco tenía ni idea de lo que era hasta que me enteré.

[Para que nos entendamos, es una pareja o grupo «de rendir cuentas». Es como cuando vas a un nutricionista sólo para tener la vocecilla de la conciencia de «no te lo comas que en tres días te va a pesar…» pues eso mismo, pero con tus objetivos.]

Vas a tener, ejercicios bi-semanales (para que no te me agobies), que te van a ayudar a enfocarte en tus objetivos y a ejercitar tu mente.

Por supuesto, estos ejercicios son adicionales, te los ofrezco a modo de refuerzo para que no te falte ni un perejil.

Dispondrás de un grupo privado de Facebook en el que estarán sólo las personas que están dentro del programa de este nuevo año y donde podréis compartir experiencias, aprendizajes, etc. La fuerza de grupo es brutal, te lo digo por experiencia propia.

¿Qué conseguirás después de pasar por Tu Nuevo Año de Éxito?

Ya estamos preparando todo para que este próximo año 2022, sea
Tu Nuevo Año de Éxito

Si esto que has leido te interesa, envíame un mensaje y te incluyo en la lista de espera para avisarte de cuando esté disponible.


Este programa sólo abre plazas una vez al año.

¿Y quién soy yo para ayudarte a ti?

A parte de mi nombre, que ya sabes que es Lola, voy a contarte un poco de titulitis… que ya se que también es importante para que te quedes tranquila de que no soy una loca que se ha sacado un programa de la manga y quiere que tú hagas locuras…

A parte de madre de dos criaturas de 6 y 11 años, te cuento que estudié Ingeniería Informática (ya, no tiene nada que ver con esto… o si).

Que luego trabajé 11 años en la consultoría, lo que me ha permitido tener una visión de empresa bastante cercana, puesto que, en ese periodo, también estudié un Máster Ejecutivo en Gestión y Administración de Empresas (EMBA).

Puedo contarte también, que mientras trabajaba en la consultoría, hice decenas de cursos y formaciones en habilidades comunicativas, sociales, en organización y gestión del tiempo, productividad y todo ese tipo de cosas que hacen que seas más PRO.

Que luego, en mi breakpoint, cursé el Master de Coaching Ejecutivo por AECOP, asociación de coaching ejecutivo a la que pertenezco. Y que me matriculé en el Grado de Psicología por la UNED (el cual estoy haciéndolo con mucha calma, a mi ritmo, disfrutándolo).

También me formé como Practitioner en PNL, he asistido a muchisimos congresos de coaching, recursos humanos, desarrollo personal y profesional, nutriéndome siempre de todas las personas del gremio, compañeros y compañeras, de las que me rodeo y aprendo tanto tantísimo.

Y que, desde el 2012 (mi breackpoint) he estado trabajando con muchísimas personas, en procesos de coaching y mentoría, tanto personal como profesional, y que, es de todas estas personas, de las que más he aprendido y sigo aprendiendo.

Algunas de esas personas han ido dejando reseñas de mi  trabajo por las distintas redes sociales (LinkedIN, Facebook, sobretodo). Y otras reseñas, están aquí, en mi campamento base.