¿Qué es esto de Tu Proyecto de Éxito?

Te lo voy a contar en modo de conversación:

El otro día me dijo un cliente:
- ¿Sabes qué le digo a la gente cuando me pregunta qué es lo que haces?
- Mmm... a ver... sorpréndeme...
- Le dije que pones petardos en el culo... disculpa la expresión...
- Buena metáfora... nada que disculpar...


En fin... que básicamente, y por contarlo de forma más políticamente correcta, te acompaño durante 3 meses a preparar el proyecto que quieras llevar a cabo, pero sin dormirnos en los laureles.

Poniendo acción, generando ideas, rompiendo formas, moldes, dándole la vuelta a lo que propongas para que pienses más allá de tus propios límites y que, finalmente, consigas echar a andar ese proyecto de la forma más exitosa posible.

Y si lo decimos más formalmente todavía:
Tu Proyecto de Éxito es un programa de mentoría individual, con una duración de 3 meses, donde conseguirás aterrizar tu proyecto y prepararte para su lanzamiento.

Tendremos sesiones individuales semanales que harán que tengas el foco puesto en tu proyecto día a día.

Un proceso de mentoría individual, en el que, sesión tras sesión, sentirás más seguridad, más confianza y descubriendo todo lo que ya tienes dentro de tí para que te atrevas a lanzarte.

Todas las personas quieren el Éxito

Todas las personas quieren el éxito, lo que no nos han contado es que, para cada una de nosotras, puede tener una definición muy diferente.
Con este proceso de mentoría conseguirás valorar, validar y aterrizar tu proyecto.
Será un proceso de descubrimiento a la vez que accionador en el que irás, paso a paso, y de mi mano, rompiendo todas esas barreras que te impiden seguir adelante con el mismo.

En mis mentorías, la mentalidad de éxito está siempre presente

 

Y esto de la mentalidad de éxito no es algo tan abstracto como parece. 

Es tener una mentalidad de abundancia, de creación, de posibilidad.

Y todas estas claves estarán presente a lo largo de todo el proceso. Es primordial disponer de esta mentalidad para conseguir llevar tu proyecto hacia el éxito que tu quieres conseguir con el mismo. 

La toma de decisiones desde la responsabilidad y la mentalidad de abundancia, de creación y de posibilidad que te dije antes.

Si sientes que todo esto resuena contigo

¡Tu Proyecto de Éxito puede ser para ti!

Sigue leyendo y te cuento por qué

¿Es para ti Tu Proyecto de Éxito?

Si eres una persona que está completamente decidida a dar un salto cuántico para sacar adelante tu proyecto, si, Tu Proyecto de Éxito, puede ser para ti.

Si eres una persona que confía en sus posibilidades, que conoce la importancia de este punto y que valora su tiempo, si, Tu Proyecto de Éxito, puede ser para ti.

Si sientes que yo podría ser esa persona que te acompañe a conseguir esa mentalidad necesaria para llevar a cabo tu proyecto, si, Tu Proyecto de Éxito, puede ser para ti.

Pero si ni eres una persona que está decidida, ni confías en ti, ni valoras tu tiempo y no sientes que yo pueda ser quien te acompañe, definitivamente, Tu Proyecto de Éxito, no es para ti.

Todavía me acuerdo de los nervios que sentía cuando decidí lanzarme a crear un nuevo proyecto. Este proyecto del mundo digital.

¿Cómo lo voy a hacer? Pero si yo no tengo ni idea de por donde empezar… 

Con la de gente que hay ya haciendo cosas online… ¿dónde voy yo?

Como si en el mundo offline no hubiese gente vamos…

Y entonces apareció de nuevo  la pregunta ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Pues eso, nada peor que lo que podría pasar si no hiciese nada.

Así que, de nuevo, me eché la manta a la cabeza y tiré pa’lante.

Busqué mentores y mentoras que estuviesen por delante mía, allí a donde yo quería llegar, y que me acompañaran y ayudaran en el lanzamiento de mi proyecto… de esto hace ya un año… y cuántas cosas han sucedido desde entonces… aun me cuesta creerlo…

¿Qué incluye Tu Proyecto de Éxito?

Sesiones de mentoría individuales 1 a 1 con periodicidad semanal vía zoom, o presencial, si la situación lo permite.

Soporte mediante whatsapp durante la duración de la mentoría.

¿Cómo serían las sesiones?

Mi máxima en estas sesiones es aportar el doble de valor en la mitad de tiempo, ya que este es el recurso más valioso que tenemos y es importante que lo tengamos en cuenta desde el principio.

Esto quiere decir que, cuanto más preparadas estén las sesiones por tu parte, en cuanto a lo que hayamos acordado tratar, serán mucho más valiosas, iremos más al grano manteniendo el foco en lo verdaderamente importante.

Todas las sesiones serán totalmente personalizadas y adaptadas a la situación en la que estés tanto tú, personalmente, como tu proyecto en cada momento del año.

En el caso que así lo decidas, quedarán grabadas y accesibles sólo para ti, para que puedas verlas todas las veces que quiera y no se te pase nada!!

Proyecto-exito

¿Qué conseguirás después de pasar por Tu Proyecto de Éxito?

¿Te cuento más?

Coge la cita que mejor te convenga y hablamos personalmente sin ningún tipo de compromiso.​

¿Y quién soy yo para ayudarte a ti?

A parte de mi nombre, que ya sabes que es Lola, voy a contarte un poco de titulitis… que ya se que también es importante para que te quedes tranquila de que no soy una loca que se ha sacado un programa de la manga y quiere que tú hagas locuras…

A parte de madre de dos criaturas de 6 y 11 años, te cuento que estudié Ingeniería Informática (ya, no tiene nada que ver con esto… o si).

Que luego trabajé 11 años en la consultoría, lo que me ha permitido tener una visión de empresa bastante cercana, puesto que, en ese periodo, también estudié un Máster Ejecutivo en Gestión y Administración de Empresas (EMBA).

Puedo contarte también, que mientras trabajaba en la consultoría, hice decenas de cursos y formaciones en habilidades comunicativas, sociales, en organización y gestión del tiempo, productividad y todo ese tipo de cosas que hacen que seas más PRO.

Que luego, en mi breakpoint, cursé el Master de Coaching Ejecutivo por AECOP, asociación de coaching ejecutivo a la que pertenezco. Y que me matriculé en el Grado de Psicología por la UNED (el cual estoy haciéndolo con mucha calma, a mi ritmo, disfrutándolo).

También me formé como Practitioner en PNL, he asistido a muchisimos congresos de coaching, recursos humanos, desarrollo personal y profesional, nutriéndome siempre de todas las personas del gremio, compañeros y compañeras, de las que me rodeo y aprendo tanto tantísimo.

Y que, desde el 2012 (mi breackpoint) he estado trabajando con muchísimas personas, en procesos de coaching y mentoría, tanto personal como profesional, y que, es de todas estas personas, de las que más he aprendido y sigo aprendiendo.

Algunas de esas personas han ido dejando reseñas de mi  trabajo por las distintas redes sociales (LinkedIN, Facebook, sobretodo). Y otras reseñas, están aquí, en mi campamento base.